• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Mr. G’: locutor en off de EEG preocupa tras publicar foto con oxígeno 

'Mr. G'es la voz en offde Esto es Guerra. Hoy se encuentra luchando contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Mr. G’: locutor en off de EEG preocupa tras publicar foto con oxígeno 
    'Mr. G'es la voz en offde Esto es Guerra. Hoy se encuentra luchando contra la COVID-19.

    Jaime Guerrero, conocido como ‘Mr. G’, preocupó a sus seguidores tras publicar una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve con oxígeno. Los mensajes de aliento de parte de los usuarios no se hicieron esperar. 

    En la imagen podemos ver al locutor en off de Esto es Guerra con oxígeno, sin ninguna descripción. 

    "Es verdad. Pero mejor se los cuento directamente. Estoy con COVID. Ayer di positivo mientras hacia mi cuarentena de regreso. Lucharé hasta , si es posible. Gracias. Los quiero”, señaló Mr. G en Twitter.

    “Soy Guerrero. De Apellido, por denominación, de actitud, de alma. Voy a ganarle al COVID con mis propios goles luchando hasta la muerte si fuera posible. Soy ganador y saldré por esos tres puntos”, acotó.

    Este sábado subió una imagen donde se le ve con oxígeno y sin descripción alguna en su cuenta de Twitter.

    Esto es Guerra dedica mensaje a Mr. G

    "Quiero aprovechar para enviar un abrazo a Mr. G", inició Gian Piero Díaz. "Le envío toda la energía del mundo, está en nuestros contazones, está en nuestros pensamientos. Esperamos que así como muchos peruano pueda salir pronto de esta terrible enfermedad", acotó. 

    Por su parte, Johanna San Mieguel señaló: "Te queremos tantísimo, te conozco desde los inicios, estamos seguros que muy pronto vas a estar con nosotros nuevamente con esa voz que te caracteriza. Un aplauso fuerte a Mr.G". 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Mr. G’: locutor en off de EEG preocupa tras publicar foto con oxígeno 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY