• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo y Jhon Kelvin son captados en fiesta pese a la segunda ola del COVID

El programa de Magaly Medina compartió inéditas imágenes sobre la fiesta que asistieron Jossmery Toledo y Jhon Kelvin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo y Jhon Kelvin son captados en fiesta pese a la segunda ola del COVID
    El programa de Magaly Medina compartió inéditas imágenes sobre la fiesta que asistieron Jossmery Toledo y Jhon Kelvin.

    En medio de la crisis sanitaria que vive el país por la segunda ola del coronavirus, el programa de Magaly Medina evidenció al cantante Jhon Kelvin y a la expolicía Jossmery Toledo, en una fiesta en plena pandemia. 

    Las figuras públicas luego de haberse divertido en Cieguilla, causaron indignación en las redes sociales por su comportamiento. 

    En las imágenes se pudo ver a la joven bailando con un varón, sin respetar las medidas de prevención para evitar contraer el virus. 

    A su vez, la Policía Nacional llegó al inmueble en plena celebración con el fin de intervenir a los asistentes, quienes no respetaron las medidas de bioseguirdad, sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

    ¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre su presencia en fiesta pese al COVID-19?

    "Me has dicho que si yo he estado en la intervención y no he estado en la intervención. Cuando yo he llegado solo he compartido y he saludado a Ángela (cumpleañera)... habrá sido diez, quince minutos y de ahí yo me he retirado", enfatizó 

    John Kelvin es captando cantando en un show privado

    La cuenta de Instagram ‘Instarándula’ difundió un video donde se ve a Jhon Kelvin dando un show en un evento privado en la ciudad de Cañete. 

    En las imágenes se puede ver al cantante tomándose fotos con los asistentes, sin ninguna medida de bioseguirdad, sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo y Jhon Kelvin son captados en fiesta pese a la segunda ola del COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY