Conoce a Sara Socas, la primera mujer en la FMS España

El último fin de semana, se realizó la séptima jornada de FMS España y Sara Socas se convirtió en la primera mujer en pisar el escenario de la liga.

SweetPain y Tirpa tenían que enfrentarse en la antepenúltima fecha de la liga, pero tras la ausencia del primero, el segundo se enfrentó contra la compositora, periodista y freestyler española Sara Socas.

La llegada de Sara Socas se ha convertido en un hecho histórico para el concurso y para todo el freestyle. Recordemos que este ambiente es organizado, rodeado y conducido principalmente por hombres, la joven Sara Socas abre las puertas a muchas artistas que están peleando por al ascenso.

La batalla de Sara en contra de Tirpa fue de menos a más, llegando hasta dos réplicas. En el último enfrentamiento, Málaga se quedó con la victoria.

Te dejamos la batalla de Sara Socas en la liga de la FMS España:

Sara Socas seguirá en la siguiente fecha de la FMS y lo dará todo por el ascenso. La cantante también estará presente en otras competiciones como Red Bull.

No cabe duda que es el mejor momento de Sara quien está en la mejor etapa de su carrera musical. Su última canción, lanzada hace un mes, llamada ‘Bambi’ tiene 450 mil reproducciones.

FMS Perú

Wapa, si te perdiste la FMS Perú, te dejamos las batallas completas para que las puedas ver. Si te gusta el freestyle, no dejes de hacer lo que te gusta.

Tabla de posiciones FMS Perú.

Te puede interesar