Ivana Yturbe impacta al revelar detalles de su vestido de novia | VIDEO

La modelo Ivana Yturbe emocionada reveló detalles inéditos de su boda.

Ivana Yturbe emocionada por su próxima boda con el futbolista Beto da Silva, conmovió a sus seguidores al dar a conocer detalles inéditos de cómo será su vestido de novia. 

¿Cómo será el vestido de novia de Ivana Yturbe?

La modelo contenta reapareció en televisión sonriente por el momento que se encuentra viviendo con su pareja.

La exparticipante de 'Esto es guerra' no dudó en seleccionar en vivo, cuál sería el modelo que llevará en esta fecha especial.

De acuerdo a la joven, su vestido será blanco, entallado a su figura, moderno y descubierto. A su vez, la diseñadora es la hermana de su mejor amiga. 

Además, el traje que llevará el deportista tendrá un estilo elegante, jovial y de un color fuera de lo común, que combine con el atuendo de la influencer. 

Mira a continuación, algunos modelos que escogió la emprendedora. 

¿Cómo fue la pedida de mano de Ivana Yturbe?

La joven emocionada reveló que fue durante su viaje en Brasil, mientras caminaban por la playa y el futbolista decidió arrodillarse para pedirle que sea su esposa.

"Les voy a contar la historia. Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estábamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estabamos medio (feeling) y con unos traguitos y de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", comentó. 

La exchica reality sostuvo que un inicio pensó que era un broma del deportista, pero al final se dio cuenta que era cierto su pedida de mano y terminó llorando de felicidad.

"Nosotros nos paramos riendo y dije esto será una broma y luego vi el anillo y le dije claro que sí y me puse a llorar", agregó. 

Te puede interesar