• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar a imitador de Ricardo Montaner: "Estamos contigo. Ojalá regreses"

El jurado deYo Soy:Grandes Batallasdedicó unas emotivas palabras al imitador de Ricardo Montaner tras su inesperada reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar a imitador de Ricardo Montaner: "Estamos contigo. Ojalá regreses"
    El jurado deYo Soy:Grandes Batallasdedicó unas emotivas palabras al imitador de Ricardo Montaner tras su inesperada reacción.

    Luego que Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, dejara de cantar a mitad de su última presentación, sorprendió a los televidentes con su inesperada reacción.

    Ante ello, el jurado de Yo Soy: Grandes Batallas, Tony Succar, utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un emotivo mensaje de aliento tras lo ocurrido en la última gala. 

    ¿Qué le dijo Tony Succar al imitador de Ricardo Montaner?

    El productor musical comentó que la situación que vivió Apaza lo afectó, por eso, no dudó expresar su sentir en su red social. 

    “Gran talento ojalá que regrese, eso le puede pasar a cualquiera... es un gran intérprete, me rompe el corazón esto”, escribió el compositor. 

    Gran talento 🥺🥺❤️❤️ ojalá que regrese 🙏🙏🙏 eso le puede pasar a cualquiera... es un gran intérprete , me rompe el corazón esto... https://t.co/1ETyzYzg5i

    “Montaner, te queremos. ¡Estamos contigo!”, indicó en su segundo mensaje, acompañando con unos emoticones de corazón, banderas de Perú y unas manitos haciendo señal de oración.

    Unos días antes, el compositor confesó que se identificaba con el imitador peruano de Ricardo Montaner porque comprendía su timidez debido a que él vivió situaciones similares durante el inicio de su carrera musical.

    “Yo tuve mi primera novia hasta que entré a la universidad. Era muy tímido, no me gustaban las cámaras hasta que un día mi abuela, que en paz descanse, me dijo ‘Tony tienes que sonreír, ser tú’ y por eso me conecto con él”, contó.

    “Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Me emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro has cambiado drásticamente y si tú sigues esos pasos vas a lograr ser un buen imitador y un gran artista”, sostuvo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar a imitador de Ricardo Montaner: "Estamos contigo. Ojalá regreses"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY