Sherlyn celebró así el primer año de su bebé

La actriz mexicana Sherlyn González compartió orgullosa unas emotivas imágenes junto a su bebé André. 

La recordada intérprete de exitosos melodramas en TelevisaSherlyn González, luego de ganarse el cariño del público por su participación en Clase 406, Cuidado con el ángel, Camaleones o Una familia con suerte, conmovió a sus seguidores al dar a conocer cómo celebró su primer Año Nuevo con su pequeño tras haber cumplido uno de sus metas de convertirse en madre. 

Sherlyn González en Instagram mostró cómo celebró su primer año con su bebé

La actriz desde que tuvo entre sus brazos a su bebé André, en cada fecha especial suele organizar un momento especial que enternece en redes

“Para arrancar felices y con buena actitud el 2021 y la dieta”, comentó la artista mexicana al mostrar cómo pasó con su menor el primer día de este 2021. 

Foto: Instagram Sherlyn González

Entre las anécdotas, a través de una grabación en Instagram evidenció lo grande que luce su menor, quién ya desea comer sus papillas solo. 

“¿Te gustó el brócoli?”, le preguntaba al tiempo de que el bebé reía fuerte. “Tienes brócoli hasta en la cabeza mi amor” y “Te amo”, le dijo Sherlyn. 

Los seguidores de González la felicitaron por ver a su niño feliz en cada ocasión que suele exponer en su plataforma digial. 

“El niño más sonriente del mundo mundial. Bendiciones mi niño hermoso”, "Me enamoré. La risa de un bebé es todo lo que está bien en el mundo”, fueron uno de los comentarios de los cibernautas. 

Te puede interesar