• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn González celebró un tierno Baby Shower acompañada de amigas [FOTOS]

Sherlyn Gonzálezfestejó su primer Baby Shower con una hermosa fiesta al lado de las personas que ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn González celebró un tierno Baby Shower acompañada de amigas [FOTOS]
    Sherlyn Gonzálezfestejó su primer Baby Shower con una hermosa fiesta al lado de las personas que ama.

    Sherlyn González famosa por sus exitosos personajes en telenovelas juveniles de Televisa, es una mamá aguerrida que sorprendió al revelar que tendría su hijo sola.

    La mexicana a solo unas semanas de conocer a su bebé, organizó un tierno Baby Shower donde se la puedo ver más hermosa que nunca con su pancita. 

    Sherlyn González en Instagram

    La actriz de melodramas siempre quiso convertirse en madre, hasta que llegó el momento adecuada para tener a su primer hijo quien no fue concebido con una pareja.

    Ante la noticia, sus seguidoras la felicitaron por su decisión, al tener un niño planificado y con responsabilidad, llenándolo de amor y enterneciendo con sus fotografías en redes de embarazada.

    Baby Shower de Sherlyn González 

    En las imágenes que se expusieron de la fiesta de bienvenida a su pequeño, se pudo observar que la joven festejó al lado de una gran grupo de amigas que posaban felices en un área de un parque con la luz del día.

    wapa.pe

    La artista lucía en esta ocasión un vestido negro con un saco blanco, en la cabeza tenía una coronita blanca que la hacía verse más tierna.

    wapa.pe

    La decoración enamoró a todos los asistentes al ver la temática animal que cautivó con cada detalle de la decoración y el bufet de dulces.

    wapa.pe

    A su vez, la mesa asombró al ver la impecable organización que hacía pensar en un safari en la sabana africana. Además, tuvo un área para las sesiones fotográficas si sus amistades deseaban tener un recuerdo del Baby Shower. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn González celebró un tierno Baby Shower acompañada de amigas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY