• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho: multan a 30 invitados que asistieron a su fiesta

Carlos Cacho realizó su fiesta de cumpleañosa pesar de las prohibiciones del Gobierno debido a la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Cacho: multan a 30 invitados que asistieron a su fiesta
    Carlos Cacho realizó su fiesta de cumpleañosa pesar de las prohibiciones del Gobierno debido a la pandemia.

    Carlos Cacho celebró su cumpleaños en medio de la pandemia este último sábado. La reunión se realizó en su domicilio en el distrito de Breña, lugar donde asistieron 30 invitados y tocó la orquesta ‘Engerberth Tapia y la Fama’.

    Sin embargo, no contaban con que la policía llegaría a intervenir la reunión cerca de las 9 p.m.

    30 personas intervenidas y multadas por la PNP, según se supo. La imágenes saldrán a la luz a través del programa Amor y Fuego.

    Hasta  el momento, Carlos Cacho ha evitado pronunciarse al respecto.

    Cabe señalar que no es la primera vez que una figura de televisión es captada asistiendo o haciendo reuniones en época de pandemia. Yahaira Plasencia, Melissa Klug, Mario Irivarren, entre otros, son los nombres que se han visto en las noticias en estos últimos tiempos.

    Carlos Cacho pierde dientes al ser atropellado

    Carlos Cacho es reconocido no solo por su trabajo como maquillador, sino por ese carisma que lo llevó a tener varios espacios en la televisión. La figura de la farándula contó que fue arrollado por una motocicleta cuando montaba su bicicleta con ruta a su centro de trabajo en el distrito de Pueblo Libre.

    Como resultado del fuerte choque, Cacho perdió varios dientes y sufrió un golpe en la boca. “Casi no la cuento”, manifestó en su cuenta de Facebook.

    El polémico maquillador utilizó sus redes sociales para denunciar a la persona responsable del accidente el cual lo quiso ‘atarantar’ y hasta ‘se hizo el loco’. Felizmente, tuvo el auxilio de un taxista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Cacho: multan a 30 invitados que asistieron a su fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY