• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel no considera votar por algún candidato que promueva el aborto

Gisela Valcárcel manifestó su postura sobre la legalización del aborto en Argentina y reiteró que no votará por ningún candidato que este a favor de este tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel no considera votar por algún candidato que promueva el aborto
    Gisela Valcárcel manifestó su postura sobre la legalización del aborto en Argentina y reiteró que no votará por ningún candidato que este a favor de este tema.

    Gisela Valcárcel sigue pronunciándose sobre el tema de la legalización del aborto en Argentina, la conductora usó una vez más su cuenta de Twitter para revelar que en las siguientes elecciones ‘no piensa votar por algún candidato que promueva el aborto’.

    Como se recuerda, el pasado miércoles el Senado argentino hizo historia al aprobar la ley de aborto, haciendo que el país sea el primer grande de América Latina en dar ese paso. Ante esta importante noticia, la popular ‘Señito’ no dudó en referirse al tema indicando que el presidente Alberto Fernández solo se guía por sus intereses.

    “Sus intereses son primero, yo fui madre a los 17″, escribió en su cuenta de la conocida red social.

    Asimismo, añadió: “Como cualquier adolescente me asusté ante lo que venía, la posibilidad del aborto estuvo en mi mente, gracias a Dios, en medio del pánico decidí tener a Ethel”, agregó.

    Su posición generó distintos comentarios y uno de los cibernautas le increpó que opine sobre la postura de Julio Guzmán ante este tema, a lo que la conductora de televisión respondió: “Ya me he pronunciado y en varias ocasiones he opinado sobre el tema, agrego además que no votare por ningún candidato que promueva el aborto”, escribió.

    Gisela Valcárcel en contra de la ley aprobada en Argentina

    Giseal Valcárcel ha dejado sumamente claro su posición con respecto al mandatario de Argentina, Alberto Fernández, resaltó en su Twitter que durante la campaña presidencial este se comprometió a legalizar el aborto. “Qué consejo bueno puede dar este Señor, sus intereses son primero”, comenzó su tweet la recordada conductora de El Gran Show.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel no considera votar por algún candidato que promueva el aborto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY