Gisela Valcárcel no habría firmado con América TV para el 2021, según Rodrigo González

El conductor Rodrigo González confesó que Gisela Valcárcel no habría aparecido en el vídeo de la preventa de América TV por este motivo.

Rodrigo González sorprendió al revelar que existiría algunas diferencias entre Gisela Valcárcel y América Televisión para el 2021. ¿A qué se debe? 

De acuerdo a la figura de Willax TV contó que la productora dirigida por Mariana Ramírez del Villar habría llegado a un acuerdo positivo con el canal, mientras el contrato con la productora de la mamá de Ethel Pozo aún se mantiene en espera.

“América lanzó su video de la Preventa con los programas para el 2021. Y en el caso de ProTV llegaron a un acuerdo con Mariana Ramírez del Villar, la productora, porque quieren que continúen porque sus programas son exitosos y le dan más audiencia al canal. ProTV quiere un espacio adicional más de los que ya tiene (...) Podría ser un programa de televisión o una telenovela... El canal le atracó eso”, sostuvo.

“En el caso de GV Producciones, su acuerdo no está completamente terminado, el canal solo aceptó el programa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y ‘El Gran Show’, mientras que Gisela quiere que su hija siga torturándonos en ‘América Hoy’. Al no llegar a un acuerdo, la Gisela no ha firmado”, agregó.

El conductor de Willax TV mencionó que por este ‘problema’, Gisela no estaría apareciendo en el video de la preventa del canal 4.

“El canal le pidió a Gisela que grabara el video de la preventa, pero ella los dejó en visto (...) La toma final donde se abren las puertas era para Gisela, como si fuera la figura principal del canal y ¿a quién pusieron? ¿Dónde se ha visto, dónde en un video de preventa no salga la figura principal del canal?”, finalizó diciendo.

Te puede interesar