• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann estaría en un nuevo romance

Mauricio Ochmann se tomó una selfie con Ana Serradilla y los rumores de un nuevo romance ya empezaron a sonar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nueva relación? El actor Mauricio Ochmann compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la artista Ana Serradilla, y sus fanáticas y fanáticos creen que podría nacer un nuevo amor.

    “De roadtrip con la querida y talentosa @la_serradilla #workinprogress”, indicó el artista, expresando que solo se trata de un viaje de trabajo. A los minutos, la actriz lo confirmó: “¡Qué bonito volver a trabajar juntos!”.

    ¿Podría nacer un nuevo romance?

    A pesar que tanto Mauricio como Ana aclararon que se trata de un viaje de trabajo, muchos creen que están empezando una relación sentimental.

    ‘Qué hermosos se ven juntos’, escribieron sus fans; ‘Tengan bebés’, mencionó otro usuario, ‘¿Y si se enamoran?… hacen linda pareja’, indicaron.

    Los fanáticos quieren ver a Mauricio enamorado otra vez, ¿será que sí tendrá una relación con la actriz?

    wapa.pe

    Aislinn Derbez respondió a demanda de divorcio de Mauricio Ochmann

    Según el programa Suelta la Sopa, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn ya entregó los documentos en la corte para seguir con la separación.

    Como se sabe, en junio Mauricio presentó la demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019. Cabe señalar que la pareja dio a conocer de este hecho en marzo del 2020.

    En este documento, el actor citó que la causa era por “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia compartida para su hija Kailani.

    Asimismo, pidió que no se le imponga un apoyo económico para Aislinn y que los bienes logrados durante el matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann estaría en un nuevo romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY