Christian Domínguez: Pamela Franco mostró su barriguita de 6 meses de embarazo

Pamela Franco reapareció en televisión tras la inauguración del nuevo local de Christian Domínguez

Más unidos que nunca. Pamela Franco en esta oportunidad decidió sorprender a Christian Domínguez en la inauguración de su nuevo local de comida. 

Ante ello, el intérprete se emocionó al verla, pero la joven se llevó las miradas de todos los conductores tras enternecer con su avanzado embarazo

El líder de la Orquesta Internacional no pudo evitar quebrarse al ver a su prometida estar con él en uno de los momentos más importantes de su vida.

"¡Gracias! Mira Cataleya (mostrando la pancita de Pamela). Gracias por lo que han hecho ahorita. La verdad no lo esperaba por nada, porque trato que esté en casa descansando", indicó emocionado el cantante. 

Uno de los instantes que conmovió en la transmisión con la pareja, fue ver la pancita de Pamela, quién ya tiene 6 meses de gestación. A su vez, la joven aprovechó en agradecer a En boca de todos por su apoyo en cada emprendimiento de Christian.

Foto: Captura programa 'En boca de todos'

"Hemos venido dos por uno... María Cataleya me ha salido traviesa por las noches... Gracias por todo, por estar siempre ahí con Christian con todos sus triunfos", sostuvo la futura mamá. 

Foto: Captura programa 'En boca de todos'

Te puede interesar

SÍGUENOS