• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés García preocupa con su estado de salud: "Me han entrado ganas de morir"

El recordado galán de telenovelas,Andrés García, preocupóal revelar detalles de cómo quisiera partir tras continuar con dolores en el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés García preocupa con su estado de salud: "Me han entrado ganas de morir"
    El recordado galán de telenovelas,Andrés García, preocupóal revelar detalles de cómo quisiera partir tras continuar con dolores en el cuerpo.

    El galán de melodramas en los años 80, Andrés García, una vez más alarmó a sus seguidores con su estado de salud tras una recienta entrevista donde no descartó la muerte antes de tiempo.

    ¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

    “Ya no solo el encierro, sino todos los dolores, lo de los músculos, los tendones, los huesos rotos, etcétera, y con la edad se agudizan, los dolores me despiertan en las noches, pero no me dejo y voy a pelear hasta el final”, confesó a 'De primera mano'. 

    Ante esta situación, el intérprete de telenovelas reflexionó sobre su partida y contó que a veces se siente deprimido. 

    “Ya pude volver a caminar después de 7 años, ahora quiero poder meterme al mar y volver a hacer ejercicio, pero ya traigo tornillos en la espalda no sé hasta dónde, ni cómo quedó después de la volcadura que tuve en la playa, entonces pienso mucho en la muerte […] Si llegado el momento, pues a lo mejor me hecho mi ayudadita y me voy solo para el otro mundo”, agregó. 

    Además, el artista de 79 años, alarmó con su comentario: “Yo no lo veo así, yo tengo una filosofía muy personal, yo creo que si una persona no puede valerse por sí misma, los dolores que uno tiene, ya te sientes muy mal y no encuentras nada bueno o positivo que aportar, está bien que te salgas de la jugada, porque una vez que te mueres se acabó el juego”.

    Incluso, García reveló cómo le gustaría fallecer: “En el mar, me meto y él solito me ahoga, aquí lo tengo”. Pero, dejó en claro que por el momento solo es una opción, pues quiere seguir recuperándose.

    “Mientras el cuerpo me responda, ya puedo caminar un poco, ya me paro, le voy a seguir echando ganas, pero si llega el momento espero tener el valor de darme yo solo el empujón para afuera”, sostuvo. 

    Luis Miguel: Andrés García reveló detalles de la muerte de Marcela Basteri

    El actor luego de haber tenido una actitud descortés con un medio argentino por ser consultado por la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, confesó a Venga la alegría su incomodidad. Pese a ello, Andrés relató hechos inéditos del fallecimiento y Luisito. 

    “Cuando me dice lo de Marcela, le dije ‘no Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas, y yo lo sé, así que no me vas a contar una historia’”, recordó.

    “Llamé a Micky. Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida tu mamá porque este cabr*n ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar ahí alguien que lo ayude’”, añadió.

    Hijo de Andrés García cautiva en Instagram

    Andrés García, el actor de 'El privilegio de amar' pese a no ser mexicano es considerado uno de los mejores intérpretes de telenovelas en México

    Leonardo, el segundo de sus tres herederos, aunque no ha sido tan popular como su padre con sus papeles, enamora con su caballerosidad y mirada en cada producción.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés García preocupa con su estado de salud: "Me han entrado ganas de morir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY