• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Camil: padre del actor murió este domingo 

Empresario falleció este domingo tras estar internado en el hospital a causa de un problema con la úlcera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Camil: padre del actor murió este domingo 
    Empresario falleció este domingo tras estar internado en el hospital a causa de un problema con la úlcera.

    El empresario Jaime Camil Garza falleció este domingo a causa de una septicemia catastrófica. El hombre de negocios fue padre del reconocido actor Jaime Camil y la actriz Issabela Camil.

    Jaime Camil Garza perdió la vida este domingo tras complicarse un problema en la vesícula. Y aunque el multimillonario fue trasladado a otro hospital los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

    Ante ello, sn muchas las figuras que se han pronunciado a través de sus redes sociales, una de ella es Angélica Vale, quién protagonizó junto al actor Jaime Camil 'La fea más bella'. 

    “Querido Jaime... Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo... ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil... ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma”, escribió la actriz a través de Twitter.

    El periodista Joaquín López-Dóriga también se pronunció: “Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino.”.

    Sergio Mayer, yerno y actor, lo callificó como un hombre generoso que recordará mucho. “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, remarcó en su red social.

    Hasta el momento ni la actriz Issabela Camil ni el actor Jaime Camil se han pronunciado.

    ¿Quién era Jaime Camil Garza?

    Fue un empresario multimillonario. El padre de Jaime Camil tenía amigos en las altas esféras de la política, además de ser muy considerado en la industria del entretenimiento. Su familia es una de las más queridas del país.

    ¿Qué es la septicemia?

    La sepsis es una enfermedad potencialmente fatal que se produce por una reacción del cuerpo ante una infección. Normalmente, el cuerpo libera químicos en el flujo sanguíneo para luchar contra una infección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Camil: padre del actor murió este domingo 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY