Fátima Saldonid luce traje de flamenca para conducir programa

Fátima Saldonid conduce “Compartiendo con España” y lo hace vestida de flamenca.

Fátima Saldonid es la encargada de conducir el estreno especial “Compartiendo con España”, un programa de TVPerú que mostrará la fusión intercultural entre Perú y España. Para esta ocasión, la comunicadora lució un espectacular traje de flamenca.

Como cada primer sábado de cada mes, este 5 de diciembre, minutos antes de las 7:00 p.m., TVPerú estrena “Compartiendo con España”, un programa especial de una hora de duración, que mostrará la fusión intercultural entre Perú y España.

La influencia de ambos países con el pasar de los años es recíproca y se puede notar en distintos espacios como la gastronomía, baile, danza, literatura, música, fútbol, educación y demás.

Fátima Saldonid, Paola Pejovés Damaris, Israel Laura y Alonso Rabí, estarán encargados de la conducción de este inolvidable recorrido. Asimismo, participará la maestra de flamenco Margarita Villalobos, el reconocido guitarrista Ernesto Hermoza, la embajadora del cajón peruano María del Carmen Dongo y del rockero peruano Miki González, entre otros.

La transmisión  “Compartiendo con España”se podrá seguir a través de la página oficial de Facebook de TVPerú. 
 
“Compartiendo” es una iniciativa del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, que tiene por objetivo mostrar y promover la interculturalidad del Perú y los demás países hermanos.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS