• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina responde a detractoras de su madre Melissa Klug

Gianella Marquina usó su cuenta de Instagram para defender a su madre Melissa Klug de los haters. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina responde a detractoras de su madre Melissa Klug
    Gianella Marquina usó su cuenta de Instagram para defender a su madre Melissa Klug de los haters.

    Cansada de las críticas contra su madre Melissa Klug, Gianella Marquina decidió responder a los detractores. La joven usó sus redes sociales para referirse a ellos, y lo hizo de una forma bastante peculiar.

    Como se sabe, Melissa Klug está pasando por uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en abuela. Samahara Lobatón le dio una nieta, uniendo más a la familia Klug.

    ¿Cómo respondió Gianella Marquina a detractores de Melissa Klug?

    wapa.pe

    Sin embargo, los comentarios de los haters jamás se hacen esperar.  Es por ello que Gianella no dudó en responder.

    Para ello usó un meme donde se ve a una barbie muy bien peinada y radiante indicando que era su madre, mientras que a los detractores los plasmó con una imagen de una muñeca bastante desaliñada.

    "Mi mami", se puede leer, etiquetando a Melissa Klug, “Las que hablan mal de ella (de su madre)”, se lee en otro espacio donde se ve a la barbie desaliñada.

    Marquina compartió esta imagen y agregó un emoticon de burla. 

    Fiesta de Samahara Lobatón fue intervenida por la Policía

    La hija de Melissa KlugSamahara Lobatón cumplió 19 años el fin de semana pasado y quiso celebrarlo en una reunión junto a sus seres queridos. Sin embargo jamás pensó que la Policía llegaría hasta el lugar.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ se pudo ver cómo 2 efectivos de la PNP llegan al edificio y suben hasta el departamento, en donde se organizó la reunión.

    El encargado de atender a la Policía fue la pareja de Samahara. Minutos después, las autoridades se fueron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina responde a detractoras de su madre Melissa Klug

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY