Ana Siucho y Edison Flores se convertirían en padres

Confirmaron que Edison Flores y Ana Siucho estarían esperando a su primer hijo. 

¡En la dulce espera! El seleccionado Edison Flores y Ana Siucho aunque todavía no han confirmado que serán padres por ningún medio. Un medio local confirmó que la pareja tendrían a su primer hijo en los próximos meses. 

Fuentes cercanas del diario 'Trome' informó que el futbolista estaría en una de sus mejores etapas tras estar embarazada su esposa. 

Sin embargo, los jóvenes estarían manteniéndolo oculto tras ser muy pronto el tiempo de la gestación de Ana, comentó el 'Ojo' al citar como fuente al Trome. 

A su vez, el entorno cercano a Edison y Ana ya sabrían del posible embarazo y muy pronto lo anunciarían. 

Recordemos que el jugador de la selección peruana se casó con Ana Siucho el 21 de diciembre del 2019, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en una boda llena de lujos.

El exjugador de Universitario de Deportes y su señora son una de las parejas más estables de la farándula.

Edison Flores en Instagram y su reacción al pedirle Ana Siucho un hijo

Hace unos meses, la joven publicó un vídeo en su plataforma digital, donde se pudo ver como estaba leyendo comentarios y respondiendo preguntas junto al jugador, hasta que un seguidor escribió, “anda ya a fabricar al ‘Orejas’ Jr" y Siucho leyó mensaje en voz alta.

Ana no se quedó callada y respondió al comentario. “Yo también creo que es momento”, indicó entre risas, mientras, la reacción de Edison quedó registrada, convirtiéndose en viral. 

Te puede interesar