• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco Zignago, Ricardo Morán, Fernando Armas y más artistas marcharon por el Perú

Gian Marco Zignago, Fernando Armas y Ricardo Morán fueron algunos de los artistas que salieron a protestar en contra de la presidencia de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco Zignago, Ricardo Morán, Fernando Armas y más artistas marcharon por el Perú
    Gian Marco Zignago, Fernando Armas y Ricardo Morán fueron algunos de los artistas que salieron a protestar en contra de la presidencia de Manuel Merino.

    Gian Marco Zignago, Fernando Armas, Ricardo Morán, Ezio Oliva, Lucho Quequezana, la agrupación Bareto y más fueron los artistas que se hicieron presente en la marcha por el Perú.

    A esta protesta se unieron Daniel F, Ezio Oliva, Jhovan Tomasevich y Pelo Madueño, quienes publicaron en sus redes su sentir ante la crisis que viene sufriendo nuestro país.

    Fernando Armas también participó de la marcha. “Unidos somos más fuertes, aquí con mis hermanos peruanos marchando en algún distrito del Perú”, escribió en su cuenta de Twitter. Además adjuntó una foto donde se le ve siendo parte de la protesta.

    Ricardo Morán tampoco fue la excepción, se sumó a la protesta que también se realizó en Cusco.

    “Marchando en el Cusco. Agradecido por estar junto a tanta gente que quiere lo mismo para nuestros hijos. Un país para todos, no para unos pocos”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Gian Marco Zignago también estuvo en la marcha. Como se recuerda, el cantante ya había anunciado que estaría en la protesta, sin embargo, pidió a las personas que lo hagan de manera pacífica.

    “Alza la voz Perú”, escribió en Twitter.

    Lucho Quequezana también se sumó a la lucha. Él usó sus redes sociales para expresar su sentir.

    “Cuando la indignación une a todas las generaciones de un país, todo se vuelve más fuerte. Esto no es por un individuo en particular, se marcha para dejar en claro que el atropello y la bravuconada no se puede normalizar y aceptar como el pan de cada día de un ciudadano", indicó.

    instagram prueba

    "El promedio de edad de las marchas es de 25 años, nuestros hijos y jóvenes luchan por un país que sienten suyo y quieren hacer respetar, ellos son la luz al final de túnel. Hoy los jóvenes saben que alzar la voz no es lo mismo que violencia, que hacer visible su indignación de manera pacífica es indispensable. El país atraviesa una de las crisis más duras de su historia, tenemos que cuidarlo más que nunca, lejos de las ideologías y los individuos, esto se hace por el Perú”, acotó.

    El grupo Bareto se hizo presente en la Plaza San Martín, mostrando su total rechazo a la presidencia de Manuel Merino. “Merino no es mi presidente. Este Congreso no me representa”, publicó en su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco Zignago, Ricardo Morán, Fernando Armas y más artistas marcharon por el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY