• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz pide que respeten el distanciamiento durante la marcha

Gian Piero Díaz se refirió a la vacancia de Martín Vizcarra y pidió que sigan las medidas de bioseguridad para la marcha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz pide que respeten el distanciamiento durante la marcha
    Gian Piero Díaz se refirió a la vacancia de Martín Vizcarra y pidió que sigan las medidas de bioseguridad para la marcha.

    Gian Piero Díaz se pronunció a nombre de Esto es Guerra sobre las consecuencias que ocasionó la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

    “Esperamos de todo corazón que esto se solucione lo antes posible, en busca de la estabilidad que tanto necesitamos en una etapa tan difícil que no solo lo vive el país, sino el mundo”, dijo el conductor en el programa.

    El también actor se mostró muy serio ante la situación y pidió a los políticos que conversen para buscar el bienestar de la población. “Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, pues el bienestar común tiene que ver con el bienestar de todos los peruanos a nivel económico, social y salud fundamentalmente, además de la seguridad que tanto buscamos día a día”, agregó el conductor.

    “De todo corazón, que piensen en los peruanos y tengan como objetivo de cualquier decisión a los peruanos”, acotó.

    Gian Piero Díaz pide que respeten el distanciamiento social

    Finalmente, señaló que todos los peruanos están en su derecho de salir a las calles a protestar, pero que no descuiden su salud.

    “Cualquier manifestación debe ser manejada de la mejor manera, siempre respetando el distanciamiento social, que tanto necesitamos para salir rápido de la pandemia”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz pide que respeten el distanciamiento durante la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY