Romeo Santos se emociona al ganar Premio Billboard: "Ser latino es un orgullo"

Romeo Santos conquistó en la noche de la música latina con su discurso al ganar Top Latin Álbum de la Década por su álbum Formula: Vol. 2. 

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, cautivó a los asistentes con su emotivo discurso en los Premios Billboard 2020 tras ganar el Top Latin Álbum de la Década por su álbum Formula: Vol. 2. 

El artista dominicano al ser anunciado como ganador, emocionado dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento tras el arduo trabajo que lo llevó a destacar la bachata a nivel internacional.

Por ello, el cantante indicó: “Un mundo histórico, el segundo disco que saqué y quise seguir creciendo, reinventándome, no solo como cantante, sino escribiendo en español”.

"Cuando yo veo éxitos como Despacito o poniendo a cantar a Justin Bieber en español, me llena de orgullo", sostuvo.

Además, no quiso dejar de resaltar la música latina. "Nuestra esencia en muy bacana porque ser latino es un orgullo", manifestó Romeo Santos tras mostrarse orgulloso. 

"Todo lo que escuchan es un trabajo de noche tras noche de sudor, de un equipo de trabajo. El disco más vendido latino, es gracias a ustedes, los fanáticos", finalizó.

¿En dónde se celebrarán los Latin Billboard 2020?

El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida es el lugar del escenario que recibirá a la premiación. La presentadora de esta edición será la actriz venezolana Gaby Espino. También estarán otras artistas como Natalia Jiménez, Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro, entre otros.

¿Quiénes se presentarán en los Latin Billboard 2020?

Artistas como Jennifer LópezOzunaMaluma, Paulina Rubio, Pitbull, Jesse y Joy, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Wisin y Yandel y más ya se están preparando con los ensayos de las presentaciones en vivo que realizarán.

“Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, indicó Pablo Alborán.

Te puede interesar