• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava contesta a mujer que dijo que le puede 'pasar algo al bebé'

Yidda Eslava no dudó en mostrar su molestia en su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava contesta a mujer que dijo que le puede 'pasar algo al bebé'
    Yidda Eslava no dudó en mostrar su molestia en su cuenta deInstagram.

    La empresaria Yiddá Eslava se mostró bastante indignada cuando una usuaria le dijo que le podría pasar algo a su bebé por mostrar su barriguita en su cuenta de Instagram. Tras este comentario, la exchica reality no dudó en contestarle y expresar su molesta.

    En un video en sus redes sociales, la pareja de Julián Zucchi le dijo a la cibernauta que aprenda a ser una mujer persona, pues uno puede instruirse hasta en el ‘último día de su vida’.

    ¿Cuál fue el comentario que dejó la usuaria a Yiddá Eslava?

    "Yo pienso que ya mucho exageran con fotos así mostrando su barriga de Yiddá, a veces hasta puede que pase algo al bebé por mucha exhibición", indicó la mujer en las redes sociales de la actriz.

    Tras este comentario, Eslava respondió:

    "Señora se lo voy a responder con mucho respeto. Una persona embarazada o no embarazada se quiere tomar fotos que lo haga cada uno es libre de hacer lo que le da la gana con su cuerpo", expresó bastante molesta.

    "Si Ud. no es así o no le gusta perfecto, pero entrar a decir ese tipo de cosas está totalmente mal y más tratando de insinuar que algo le va pasar a un bebé, es bien feo y lo único que demuestra que Ud. es una persona bastante negativa. Así que todavía está a tiempo de mejorar", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava contesta a mujer que dijo que le puede 'pasar algo al bebé'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY