• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin estaría realizando conciertos privados en plena pandemia

John Kelvin estaría ofreciendo conciertos privados, según informe de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin estaría realizando conciertos privados en plena pandemia
    John Kelvin estaría ofreciendo conciertos privados, según informe de Magaly Medina.

    Según un informe del programa de Magaly Medina, John Kelvin estaría ofreciendo conciertos privados en pleno estado de emergencia, por la suma de 15 mil soles.

    Como se recuerda, el presidente del Perú prohibió todo tipo de actividades que conlleven reunión masiva de personas.

    “Hay artistas como John Kelvin que andan diciendo: ‘que cuándo el Gobierno se va a compadecer de los artistas, que ya queremos tener presentaciones'... Pero bien que está aceptando privados. Nosotros lo hemos contactado como si fuéramos un cliente, y el hermano mayor de John le mandó una proforma a nuestro compañero”, indicó Magaly Medina.

    En el informe emitido por el programa Magaly TV: La Firme, exponen una conversación donde se puede leer que el hermano del cantante, quien sería su manager, estaba ofreciendo un show completo para posibles clientes.

    “Él en Japón se presentaba y bueno, también que eran 4 gatos. Desde allá insultaba a todos los que lo criticábamos por andar paseando como si nada pasara, pero sin embargo acá está aceptando un privado para 10 personas por 15 mil soles, por un show de dos horas, con equipo de sonido, hora loca, cotillón y sin banda... Todavía 15 mil soles, carísimo, como si no estuviéramos en pandemia”, acotó la periodista.

    John Kelvin solicita que autoricen conciertos a pesar del Covid-19

    Como se recuerda, el cantante de cumbia John Kelvin ya había solicitado a las autoridades la reactivación de los conciertos, pero con un aforo reducido.

    "Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, expresó el cantante a ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin estaría realizando conciertos privados en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY