• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de Mariela, la pequeña 'enemiga' de Luz Clarita?

Luz Clarita fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de Mariela, la pequeña 'enemiga' de Luz Clarita?
    Luz Clarita fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de México.

    Si naciste entre los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000, de seguro que llegaste a ver o escuchaste de la telenovela Luz Clarita. Una producción que conquistó a millones de personas y llevó a la fama a actores como Daniela Luján y Ximena Sariñana, quien interpretó a la ‘enemiga’ de la protagonista.

    ¿De qué se trató la telenovela Luz Clarita?

    La telenovela Luz Clarita nos contaba la vida de una niña que desea encontrar a su madre y en su búsqueda llega a la casa de Mariano de la Fuente. Al comienzo, la menor crea muchos conflictos, pero poco a poco, se dieron cuenta que llegó para darles una lección a todos.

    ¿Cómo se llama la niña ‘mala’ de Luz Clarita?

    La niña que le dio vida a la ‘enemiga’ de Luz Clarita, Mariela De La Fuente es la actriz y cantante Ximena Sariñana.

    Ximena tenía 11 añitos cuando le dio vida al personaje que le hacía la vida ‘imposible’ a Luz Clarita. Y es que la pequeña, veía en la niña de 6 años una enemiga. Desde que Ximena obtuvo el papel de Mariela, su fama se elevó como ‘la espuma’, pero decidió enfocar su carrera al canto.

    ¿Qué fue de la vida de Mariela de la Fuente de Luz Clarita?

    Ximena Sariñana ha tenido muchos papeles importantes en las telenovelas mexicanas. Ha participado en producciones como ‘María Isabel’, ‘Gotita de Amor’, ‘El Diván de Valentina’, y muchas más.

    También ha participado en películas como ‘Hasta Morir’, ‘Todo el poder’, ‘El segundo aire’, Amarte Duele’, ‘Niñas mal’ y muchas más.

    Cabe mencionar que Ximena también ha actuado en exitosas series como ‘La Casa de las Flores’ en Netflix.

    Ximena Sariñana y su carrera de cantante

    A pesar que Ximena es una actriz muy talentosa, ella ha preferido enfocar su carrera en el canto, incluso ha ganado muchos premios y ahora ha sido nominada para los Grammy Latino 2020 por su trabajo ‘Una Vez Más’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de Mariela, la pequeña 'enemiga' de Luz Clarita?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY