• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina compartió el tratamiento que se hará para disminuir su barriguita de embarazo

La modeloKorina Rivadeneira compartió orgullosa su experiencia tras loscambios que presentó su figura alhaber dado a luz hace un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina compartió el tratamiento que se hará para disminuir su barriguita de embarazo
    La modeloKorina Rivadeneira compartió orgullosa su experiencia tras loscambios que presentó su figura alhaber dado a luz hace un mes.

    Korina Rivadeneira contenta por la nueva etapa de ser madre, suele mostrar orgullosa el cambio de su abdomen tras haber dado a luz hace un mes a Larita.

    Ante ello, la esposa de Mario Hart decidió someterse a un novedoso tratamiento para su barriguita, por su bienestar y salud, sin ser intervención quirúrgica.  

    Korina Rivadeneira en Instagram muestra orgullosa cómo quedó su abdomen tras su embarazo

    La modelo como consecuencia de su embarazo, mostró las manchas que aún mantiene en su cuerpo y cómo poco a poco se está desinflamando su barriga tras haber sido parte de la linda etapa de ser madre.

    En las imágenes que hizo público en su red social comentó: “Esto está super negro todavía, no sé cuánto deba esperar (...) Miren cómo quedó todo esto: negro y aguado”.

    wapa.pe

    Foto: Historia de Instagram Korina Rivadeneira

    ¿Qué tratamiento realizará Korina Rivadeneira para lucir su antigua figura?

    La modelo después de haber tenido una cesárea, comentó a sus seguidores cómo irá volviendo a su abdomen de antes. El cuál, a través de su cuenta de Instagram se dejó ver en una clínica estética.

    “Voy a comenzar con mi tratamiento de regeneración celular, para que todo esté perfecto, para que todo vuelva a su lugar, todo se regenere y además desaparecer esta pancita que me quedó”, comentó mientras se grababa frente a un espejo.

    wapa.pe

    Foto: Historia de Instagram Korina Rivadeneira

    Según los especialistas, el tratamiento al que se estaría sometiendo la joven, la ayudará al drenaje linfático, estimulación celular, regeneración de órganos y tejidos.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el primer mes de su bebé

    La intérprete emocionada compartió algunos detalles de cómo celebró junto a su familia el primes de su primogénita. Entre las imágenes expuestas realizó un fondo de su pared lleno de globos en forma de un arcoiris y tiernos detalles que cautivaron a sus seguidores en las redes sociales. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 10 años. La artista ha trabajado en diferentes pasarelas de moda, programas reality y también ha tenido participaciones en algunas series de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina compartió el tratamiento que se hará para disminuir su barriguita de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY