• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Zuárez denunció a Laura Bozzo por intento de homicidio

Cristian Zuárez regresó a México para ratificar su denuncia contra su expareja, Laura Bozzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Zuárez denunció a Laura Bozzo por intento de homicidio
    Cristian Zuárez regresó a México para ratificar su denuncia contra su expareja, Laura Bozzo.

    Laura Bozzo y Cristian Zuárez estuvieron por más de una década juntos. Su historia de amor se remonta a los inicios del milenio en Perú, luego de algunos problemas judiciales que presentó la popular ‘abogada de los pobres’, ella decidió migrar a México con su entonces pareja y desde ahí se destacaron con más polémicas hasta el 2017, que decidieron finalizar su romance de tantos años, porque de acuerdo a la presentadora, la figura argentina le fue infiel con Adriana Amiel.

    Todo parecía haber llegado a su fin, no obstante, tres años después, ambos personajes se enfrascaron en una guerra de demandas, dimes y diretes. Asimismo, el argentino le exigió una compensación por todo el trabajo que realizó con ella a través de distintos shows que Bozzo ha tenido.

    Hoy en día, la situación se pone al rojo vivo, ya que Cristian Zuárez retornó a México para ratificar la demanda en contra de Laura Bozzo por intento de homicidio ocurrido hace 5 años.

    wapa.pe

    ¿Por qué Cristian Zuárez denunció a Laura Bozzo?

    Tras terminar la relación entre Laura y Cristian, el artista argentino aseguró que la abogada de los pobres lo intentó matar, ya que al botarlo de su la casa lo correteo con un cuchillo hasta lo llegó herir.

    Según se informó en “De primera mano”, Zuárez llegó a México desde Miami para corroborar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, donde sus abogados presentaron una serie de pruebas que señalan a la conductora peruana.

    De acuerdo a las declaraciones del argentino esta denuncia se dieron a conocer al Ministerio Público, y son parte de las circunstancias que vivió Zuárez durante los años que estuvo con Bozzo.

    Por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar si las conductas de presentadora pueden ser consideradas como un delito de lesiones, tentativa de homicidio o violencia en el hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Zuárez denunció a Laura Bozzo por intento de homicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY