Nicole y su incursión en el género urbano: "Su influencia fue determinante en mi nuevo tema"

Nicole Pillman presentó un adelanto de su nueva producción. Se trata de una balada de corte urbano.

La cantante nacional Nicole Pillman sorprendió a sus fanáticos con su nuevo single “El duelo”, el cual contiene una lírica intensa, que incluye lenguaje explícito y que estará incluido en su nueva producción musical titulada Renacer, el cual se lanzará próximamente. 

"La balada es un género que se ha renovado en los últimos años, la influencia de la música urbana ha sido determinante en este nuevo single. Siento que hoy los compositores necesitamos ser mucho más crudos para contar historias, dejando de lado las sutilezas, he querido impregnar la canción de un verdadero sentimiento de dolor y frustración, que es lo que se siente cuando terminas una relación", sostuvo Nicole Pillman sobre su nuevo single. 

“El duelo” ha sido escrita por Nicole Pillman y Santiago León Falcón. La producción musical estuvo a cargo también de Santiago León y grababa en Falcon Studio. 

El videoclip fue realizado por Meteora Film y dirigido por Aris Moros, en las instalaciones de Casas Piaggio y ya está disponible en el canal de YouTube de la cantautora nacional y en los próximos días podrá escucharse en todas las plataformas digitales. 

Te puede interesar