• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry devuelve el dinero que costó reformar su mansión inglesa

El Príncipe Harry decidió devolver el dinero que le costó su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry devuelve el dinero que costó reformar su mansión inglesa
    El Príncipe Harry decidió devolver el dinero que le costó su casa.

    El príncipe Harry acaba de devolver 2,4 millones de libras (2, 7 millones de euros) del dinero público que costó reformar su casa de Frogmore Cottage, dentro del castillo de Windsor (al oeste de Londres), según comentó el portavoz de Sussex.

    Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle quisieron remodelar el edificio histórico, hecho en el siglo XIX, para transformarlo en su hogar a comienzos del 2019, un año antes que él y su familia renunciaran a las obligaciones y a la financiación pública.

    Las obras se sufragaron por la partida que el Gobierno le otorga a la familia real británica, el mismo fondo al que el Harry ha hecho un reembolso.

    El anuncio llegó poco tiempo después de que los duques firmaran un acuerdo de varios años con la plataforma Netflix para hacer documentales, series y películas a través de su propia compañía de producción.

    El matrimonio estuvo de acuerdo en sufragar de su propio dinero la reforma como parte de un acuerdo al que llegaron desde el palacio de Buckingham, cuando cerraron la etapa como representantes de la realiza británica.

    "Esta contribución, tal como había ofrecido originalmente el príncipe Enrique, ha cubierto por completo las renovaciones de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina (Isabel II), que continuará siendo la residencia británica del duque y su familia", lo llevó a los medios un portavoz del príncipe Harry.

    En enero del 2020, ocho meses después del nacimiento de su primer hijo Archie, los duques de Sussex mencionaron que tenían intención de abandonar sus obligaciones como integrantes de la monarquía y se proponían “trabajar para ser financieramente independientes”

    Después de permanecer una temporada en Canadá, Meghan Markle y el Príncipe Harry viven en California (Estados Unidos), en donde han comprado una mansión en el mejor lugar del barrio de Montecito, en Santa Bárbara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry devuelve el dinero que costó reformar su mansión inglesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY