Meghan y Harry visitaron a niños de bajos recursos en honor a Lady Di por sus 23 años de muerte

Meghan Markle y Harry realizaron una labor social en homenaje a la princesa de Gales, quien cumplió 23 de fallecida. 

Meghan Markle y Harry no dejan de cautivar a sus seguidores con detalles que hablan mucho de su labor y compromiso con la comunidad.

Al cumplirse 23 años de la muerte de la princesa de Gales, Diana, la pareja asombró al visitar el Centro de Aprendizaje Preescolar de Los Ángeles como un homenaje a Lady Di.

Los exduques de Sussex pasaron un tiempo con niños, con quienes plantaron flores silvestres de California, petunias, tomates, calabazas, chicharos dulces, entre otros.

“Todos se ensuciaron las manos cavando hoyos para las nuevas plantas y semillas, asegurándose que tuvieran suficiente tierra”, comentó una fuente a la revista People.

Pero, el detalle que generó nostalgia fue cuando el hermano del príncipe Guillermo llevó sus propias semillas de nomeolvides, la flor de su madre. Cabe resaltar, no es la primera vez que honra la memoria de su progenitora con su flor favorita.

Las fotografías de la actividad se publicaron en la cuenta de Instagram de Assistance League, evidenciando cómo los esposos se arrodillaron frente al hurto para ayudar a los menores con el riesgo de las plantas, verduras y flores. 

“Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de aprendizaje preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable”, manifestó Assistence League en redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The children of our Preschool Learning Center got a wonderful surprise when The Duke and Duchess of Sussex visited yesterday! ❤️ In addition to helping the children replant the Preschool Learning Center's garden, they spent time with them, sharing their appreciation for nature and helping to instill the importance of healthy eating. We truly appreciate their time and care for our students. 🌱 For more than 100 years, @assistanceleagueoflosangeles has been providing early education services to children in need. Our nationally-accredited preschool instructs 40 students from low-income L.A. families. #AssistLA100 #AssistLAtogether #dukeandduchess #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #LosAngeles #VolunteerLA Photos by @msayles

Una publicación compartida de Assistance League of LA (@assistanceleagueoflosangeles) el

Después de ensuciarse las manos y usar regaderas con forma de elefantes, Meghan y Harry aprovecharon en leer unos cuentos a los menores, entre ellos Jack and the Beanstalk , sobre jardinería y siembra de verduras.

“El cuento hizo que todos se rieran de los frijoles mágicos. Escucharon música con los niños, mientras trabajan en el jardín y algunos niños bailaron y cantaron”, añadió la fuente.

Te puede interesar

SÍGUENOS