• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug asombra con gran parecido a su hermano con emotiva imagen | FOTO

La empresaria Melissa Klug sorprendió con una tierna fotografía al lado de su hermano y sus pequeños en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug asombra con gran parecido a su hermano con emotiva imagen | FOTO
    La empresaria Melissa Klug sorprendió con una tierna fotografía al lado de su hermano y sus pequeños en Instagram.

    Melissa Klug conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo retrato en Instagram junto a su familia, que llegó a sorprender por su gran parecido a su hermano.

    Durante la cuarentena, la mamá de Samahara Lobatón suele recordar detalles inéditos cuando disfrutaba junto a su familia o amigos en cada fecha especial.

    Por ello, en esta ocasión, quiso demostrar mostrar cómo era feliz junto a sus hijos y sus familiares, que siempre la acompañaban en cada cumpleaños de sus herederos.

    Melissa Klug en Instagram demostró lo idéntica que luce a su hermano

    En la imagen que Melissa Klug publicó en su red social, se la pudo ver sonriente cargando y abrazando a sus menores, mientras a su lado se encontraba su hermano Joseph Klug.

    Ante ello, sus fanáticos pudieron evidenciar que la joven y su familiar eran como dos gotas de agua, generando asombro y ternura por verlos pasar tiempo acompañados de los hijos de Jefferson Farfán.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre la foto con el futbolista Jesús Barco?

    Cuando se le preguntó sobre la foto junto al deportista, Melissa mencionó que tiene mucha confianza con el futbolista, resaltando que no tiene ninguna relación romántica.

    “Hay confianza, sí hay. Muchísima. ¿Me van a seguir viendo con él (Con Jesús Barco)? Sí, me van a seguir viendo con él”, mencionó la mamá de Samahara Lobatón al programa de Magaly Medina.

    “Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug asombra con gran parecido a su hermano con emotiva imagen | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY