• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos que representaron al Perú en concursos internacionales | FOTOS

Las peruanas ‘Double Dragon’ están a un pasode llegar a la gran final del concurso internacional “America’s Got Talent’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanos que representaron al Perú en concursos internacionales | FOTOS
    Las peruanas ‘Double Dragon’ están a un pasode llegar a la gran final del concurso internacional “America’s Got Talent’.

    ¡Orgullo nacional! Las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos,‘Double Dragon’ están dejando el nombre del Perú en alto en el reality ‘America’s Got Talent’.

    Wapa, si quieres votar por las hermanas Ramos, ingresa a este video, que te indicará paso a paso:

    Esperemos que las Double Dragon puedan llegar a la gran final, porque son unos talentazos.

    Pero si creías que las hermanas Ramos son las únicas que han representado al Perú en un reality o concurso internacional, te contamos que existen más peruanos que representaron a nuestro país con su voz.

    Echa un vistazo a la lista:

    1. Sandra Muente

    Sandra Muente, al igual que Nicole Pillman se hizo conocida en el Perú participando en el reality de canto ‘Latin American Idol’ en el 2008.

    Ambas peruanas dejaron muy en alto el nombre del Perú en el concurso.

    2. Susan Ochoa

    Susan Ochoa participó en diferentes programas de canto en el país, y fue hasta el festival de Viña del Mar en Chile para representarnos y dejar muy en alto el nombre del país.

    3. Nicole Pillman

    Nicole Pillman es una de las cantantes de baladas más reconocidas en nuestro país. Tiene una trayectoria de más de 10 años en la música, pero para ella todo empezó en un reality internacional de canto.

    A pesar que Nicole cantó desde muy pequeña, se hizo conocida en el programa concurso ‘Latin American Idol’, representando a nuestro país en el 2008.

    Cabe mencionar que Nicole también representó el nombre del Perú en Viña del Mar en el 2019.3. Ramiro Saavedra

    Ramiro Saavedra conquistó al país desde su participación en ‘Yo Soy’ Perú imitando a Kurt Cobain, en donde se coronó como el ganador.

    Pero Ramiro también nos representó en el programa concurso ‘Yo Me llamo’ en Colombia.

    4. Gaona

    José Gaona, fue el ganador de ‘Los 4 Finalistas’ en el 2018 y después de seguir con su carrera de canto fue el único peruano que nos representó en el concurso internacional Djooky.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanos que representaron al Perú en concursos internacionales | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY