• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres que se tatuaron el amor de Belinda en sus cuerpos | FOTOS

Christian Nodal es la nueva pareja de Belinda y tras algunos meses de relación ya tiene tatuado su nombre y sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres que se tatuaron el amor de Belinda en sus cuerpos | FOTOS
    Christian Nodal es la nueva pareja de Belinda y tras algunos meses de relación ya tiene tatuado su nombre y sus ojos.

    Belinda es una cantante española que hizo casi toda su carrera en México. Empezó desde muy jovencita en las telenovelas de Televisa como ‘Amigos por Siempre’, Cómplices al Rescate’ y muchas más.

    El amor de Belinda y Christian Nodal

    Sin embargo, ella prefirió dedicarse por completo a su música. Belinda estuvo hace poco en ‘La Voz México’ como jurado y aquí conoció a su nueva pareja, Christian Nodal.

    Nodal y Belinda confirmaron su relación el 10 de agosto, tras muchas especulaciones.

    A pesar que Christian y Belinda no tienen ni 6 meses de relación, se acaba de revelar que el cantante se hecho 2 tatuajes en referencia a su novia.

    Christian se ha tatuado en el pecho los ojos de Belinda y en la parte trasera de su oreja el nombre “Beli”.

    wapa.pe

    Esta acción ha sorprendido a muchas personas, ya que la pareja tiene muy poco tiempo de romance.

    wapa.pe

    Sin embargo, Nodal no es el único que tiene tatuado el nombre de Belinda en su cuerpo, dos de sus exnovios también decidieron inmortalizar su amor por ella.

    Lupillo Rivera

    En el 2019, Lupillo Rivera también se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo durante las grabaciones de la primera temporada de ‘La Voz México’ en donde trabajaron juntos como coaches entre marzo y junio del año pasado.

    A pesar que ambos negaron la relación en ese momento, después de algún tiempo, Lupillo expresó que la cantante es la mujer que más ha amado en su vida.

    Criss Angel

    El ilusionista y escapista de nacionalidad estadounidense tuvo un romance con Belinda entre los años 2016 y 2017.

    wapa.pe

    En el caso del mago, también se tatuó la palabra ‘Beli’ pero no en la parte trasera de la oreja como lo hizo Nodal, sino en su pecho, al lado de su corazón.

    A pesar que fue un amor intenso, 7 meses después Criss Angel expresó que la relación con Belinda se había terminado con la frase:

    “El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres que se tatuaron el amor de Belinda en sus cuerpos | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY