• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares emocionada anunció la llegada de su pequeña Antonia | VIDEO

Verónica Linares ya tiene en sus brazos a la pequeña Antonia. Así lo confirmaron Federico Salazar y Rebeca Escribens. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares emocionada anunció la llegada de su pequeña Antonia | VIDEO
    Verónica Linares ya tiene en sus brazos a la pequeña Antonia. Así lo confirmaron Federico Salazar y Rebeca Escribens.

    Verónica Linares se convirtió en mamá por segunda vez. La pequeña Antonia llegó el 3 de junio de septiembre para llenar de amor la familia de la conocida periodista. 

    El horas de la noche del último jueves, la narradora de noticias compartió con sus seguidores de Instagram que la llegada de su bebé ya estaba cerca, visiblemente emocionada se dirigía a la clínica donde daría a luz junto a su pareja y padre de sus dos hijos.

    Pero fueron Federico Salazar y Rebeca Escribens los que confirmaron la llegada de la bebé, anunciándolo durante el programa América Noticias.

    La conductora de espectáculos mostró una tierna foto del nacimiento de la nueva integrante de la periodista. Además, le mandó un mensaje pidiéndole que descanse y ya habrá tiempo para que regrese junto a su compañero de mesa, pero por el momento disfrute de este tiempo junto a su familia.

    Verónica Linares se despidió de América Noticias

    La periodista dijo "hasta pronto" para tomarse sus meses de licencia por maternidad y esperar tranquila la llegada de su pequeña Antonia. 

    “Hoy es mi último día aquí en Primera Edición hasta dentro de esperamos pronto porque me faltan un par de semanas”, dijo emocionada Verónica.

    “Aún tengo que cumplir algunas cosas en Canal N y ya del 24 estaré fuera de las pantallas para esperar a esta pequeñita... que ha sido bien pequeñita”, añadió la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares emocionada anunció la llegada de su pequeña Antonia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY