Zona Infame: grupo urbano se une a lucha contra la COVID-19 y dona mascarillas

Zona Infame hizo un alto a sus grabaciones para sumarse a campaña contra el coronavirus

Zona Infame, con más de 10 años en la música, hizo un alto en sus actividades artísticas para donar un lote de mascarillas a la localidad de Chimbote. De esta manera, el grupo urbano se une a las campañas de la lucha contra el coronavirus.

Jaime Ponce Sánchez (Jops) y Diego Cachi Sabaducci (Klibre), integrantes de Zona Infame, hicieron un alto en la grabación de su producción musical para visitar Santa en Chimbote y entregar más de 5 mil mascarillas KN. 95 para personas con discapacidad y población vulnerable. 

“Estamos creando música pero no queríamos dejar la oportunidad de unirnos a la lucha ante esta pandemia que está matando mucha gente y personas cercanas. Unidos podemos”, declaró Jops.

Zona Infame fue recibido por el alcalde Roberto Briceño Franco, a quien entregó 5 mil mascarillas. Éstas fueron distribuidas en la población altamente vulnerable y con discapacidad severa registrados en Omaped.

Cabe mencionar que Zona Infame viene trabajando desde inicios del 2020 bajo la firma del sello discográfico 360 Studio. Ellos representaron al país en varias ocasiones, tienen también un remix con J Alvarez y alistan su próximo tema ‘Ella Pide’, en genero urbano.

Te puede interesar