• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convierton en padres

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya tienen en sus brazos a su pequeña bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convierton en padres
    Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya tienen en sus brazos a su pequeña bebé.

    A través de Instagram, Ed Sheeran anunció que ya es padre. El cantante y su esposa Cherry Seaborn ya tienen en brazos a su pequeña Lyra Antarctica. Este nombre fue inspirado en el personaje principal de “His Dark Materials”, la saga de libros favorita del artista. 

    “La semana pasada, con ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija”, escribió Ed en su red social.

    Además, adjuntó una tierna imagen, donde se ve un pequeño par de medias.

    “Tanto la mamá como la bebé están increíbles y estamos en la gloria", remarcó el cantante.

    instagram prueba

    ¿Quién es Ed Sheeran?

    Ed Sheeran es un músico y cantante inglés. A corta edad comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística. 

    Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. Desde esa fecha empezó su fama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convierton en padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY