Agua Marina y su sentido homenaje a Tomás Espejo: "Estarás vivo por siempre en nosotros"| VIDEO

Tomás Espejo, integrante de Agua Marina, falleció víctima de coronavirus el pasado 14 de agosto.

¡Está en un lugar mejor! Uno de los mejores grupos de cumbia del Perú, es sin duda, Agua Marina. Una orquesta que tiene años de trayectoria, pero que desafortunadamente, este 2020 perdió a uno de sus integrantes.

El coronavirus llegó al Perú en marzo de este año y ya se ha llevado a miles de peruanos y peruanas y uno de ellos fue Tomás Espejo, integrante de Agua Marina por 23 años.

El 14 de agosto, el cantante perdió la batalla contra el covid, después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Ate Vitarte.

La noticia fue desgarradora para todos sus fans, pues Tomás Espejo era una de las voces más representativas de ‘Agua Marina’.

Ahora, después de dos semanas de su fallecimiento, su grupo le ha hecho un emotivo homenaje.

Cada uno de sus integrantes, mencionó algunas palabras al gran Guillermo Tomás Espejo Villanueva, quien era uno de los miembros más positivos.

“Nunca conocí un Tomás triste, un Tomás amargo, por el contrario, era el desenfadado del grupo” “Era el de fomentar el compañerismo” “Tratando de inyectar esos ánimos a todos los compañeros de trabajo”, mencionaron los integrantes de Agua Marina.

“Tomás está vivo y seguirá vivo por siempre, te tendremos en nuestra memoria Tomás siempre, descansa en paz”, terminó el mensaje hacia la eternidad para el gran cantante.

Mira AQUÍ el video desde la página oficial de Facebook de Agua Marina

 

 

 

 

 

 

Hermano: Gracias por todo el tiempo que estuviste con nosotros. En memoria de nuestro amigo Tomás Espejo.

Publicado por Agua Marina en Domingo, 30 de agosto de 2020

Te puede interesar