Diego Boneta y los momentos más tiernos al lado de su abuela 'Pepa' | VIDEO

Diego Boneta reveló la muerte de su abuelita con un emotivo mensaje en Instagram

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta, confirmó el fallecimiento de su abuela Josefa con un nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram

Ante ello, como homenaje al apoyo incondicional de 'Pepa' a su nieto, te mostraremos los mejores momentos del amor bonito que solían regalarnos en redes. 

El actor de Netflix siempre recalcó que la familia era lo más importante en su vida: "Mi familia es mi apoyo, mi soporte, mi roca. Yo le tengo pavor a algo que es una realidad en Hollywood: tengo miedo de perderme. Hay tantas y tantas historias de gente que ha estado dónde yo estoy ahora y cuya vida ha quedado destrozada. El hecho de saber que cada día puedo llegar a mi casa y estar con mis seres queridos, es un regalo", sostuvo a la revista Hola de México.

Diego Boneta y los emotivos momentos junto a su abuelita

Por ello, la partida de Josefa ha sido un duro golpe para el intérprete, quién la despidió con un emotivo mensaje en su plataforma digital:

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz”, comentó Boneta, mientras acompañaba una imagen de su mano y la de su abuela entrelazadas.

El mexicano también se caracterizaba por sorprenderla cada cierto tiempo, llevándole un ramo de flores, cantándole o entregando diferentes detalles.

"Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona", sostuvo Diego. Luego, en la grabación se lo veía entrar en el cuarto donde se encontraba la señora, gritando: "¡¿Dónde está la más guapa?!". “Las flores más bonitas para la más guapa”, le comentó sonriendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family is ALWAYS first!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En otra ocasión, el artista difundió un retrato que demostraba lo feliz que era cuando estaba entre los brazos de 'Pepa', el nombre que le decía de cariño. 

Te puede interesar