• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin vuelve al país y usa disfraz para asombrar a sus hijos | VIDEO

John Kelvin tuvo reencuentro con sus hijos y lo compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin vuelve al país y usa disfraz para asombrar a sus hijos | VIDEO
    John Kelvin tuvo reencuentro con sus hijos y lo compartió en Instagram.

    El cantante de cumbia John Kelvin, después de estar por más de 5 meses fuera del Perú, pudo volver a reencontrarse con sus pequeños, a quienes no ve desde que empezó la pandemia del coronavirus.

    El artista pudo viajar en un vuelo comercial desde Narita-Japón hacia Amsterdan. Es aquí que logró conseguir un chárter de manera directa hasta Lima Perú. A pesar que fue un viaje bastante largo (como él comentó) lo hizo con todas las medidas de seguridad.

    ¿Cómo fue la llegada de John Kelvin a Lima Perú?

    John Kelvin llegó a Lima y sus familiares fueron los que lo recibieron y fueron a recogerlo. Pero lo más emotivo fue cuando se reencontró con sus hijos, pues él preparó una linda sorpresa.

    El cantante de cumbia decidió disfrazarse de Sonic y fue hasta el departamento en donde viven sus pequeños para darles una linda sorpresa.

    Echa un vistazo al video que compartió John Kelvin en Instagram:

    El hermoso reencuentro fue colgado por el mismo cantante en sus redes sociales.

    ¿Críticas para John Kelvin?

    A pesar que John Kelvin pasó un momento bastante emotivo con sus hijos, algunos usuarios en redes criticaron la conducta del cantante, ya que aseguran que no guardó cuarentena ni tuvo distanciamiento social cuando se reencontró con sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin vuelve al país y usa disfraz para asombrar a sus hijos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY