• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt hará un alto a su carrera tras la muerte de su abuelo

Daniela Darcourtvive uno de los momentos más tristes de su vida, la partida de su abuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt hará un alto a su carrera tras la muerte de su abuelo
    Daniela Darcourtvive uno de los momentos más tristes de su vida, la partida de su abuelo.

    Tras la muerte de su abuelo, la cantante Daniela Darcourt anunció que hará un alto en su carrera mientras se repone del gran dolor que siente.

    Como se recuerda, Luis Darcourt, falleció hace unos días a causa del coronavirus. Hecho que, como es lógico, golpeó duramente a la salsera y a su familia.

    “Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar (su dolor)”, indicó la cantante a través de su red social.

    Danila Darcourt aprovechó para agradecer a los doctores que dieron todo de sí para salvar a su familiar. Además, indicó que aprovechará este tiempo para estar con su familia en este momento "bastante difícil”.

    “Quiero agradecerle a mi mamá que ha sido mi más grande soporte en este momento y a esas personas especiales que están conmigo”, expresó la salsera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt hará un alto a su carrera tras la muerte de su abuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY