• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate: exchica reality comparte orgullosa su amor por una mujer | FOTO

La exnovia de Greg Michel, Olenka del Águila, confirmó su nuevo romance con unas tiernas imágenes en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Combate: exchica reality comparte orgullosa su amor por una mujer | FOTO
    La exnovia de Greg Michel, Olenka del Águila, confirmó su nuevo romance con unas tiernas imágenes en redes.

    La mamá del pequeño del modelo Greg Michel, Olenka del Águila, compartió contenta unas inéditas fotografías de su relación amorosa con una mujer.

    La bella joven que participó en Combate no dudó en mostrar la nueva etapa que está viviendo con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

    Expareja de Greg Michel en Instagram se luce orgullosa con su novia

    Olenka es una guapa exchica reality que se encuentra enamorada y durante las últimas semanas decidió publicar unos románticos mensajes a su pareja, quien la hace muy feliz.

    “Esta fue nuestra primera foto juntas, el día de hoy, ya pasó un mes desde que llegaste a cambiarme la vida. Cada día que pasa es mejor que el anterior, me motivas y me haces realmente feliz. Eres única, mi amor. Hay personas que sacan lo mejor de uno. Tu eres “mi persona”. Quiero estar para ti siempre. Te amo”, indicó en su red social.

    wapa.pe

    La publicación generó más de 3800 'me gusta' en su plataforma digital y comentarios positivos felicitándola por su romance que suele exponer con tiernos momentos.

    wapa.pe

    Cabe recordar que Greg Michel es el joven que acompañó a Sebastian Lizarzaburu cuando el exfutbolista de Sporting Cristal, Ray Sandoval, dañó las lunas del auto de su madre y se dio a la fuga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Combate: exchica reality comparte orgullosa su amor por una mujer | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY