• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las gemelas peruanas llegaron a las semifinales de America's Got Talent

Las gemelas Andrea e Irene Ramos, más conocidas como ‘Double Dragon’ consiguieron llegar a las semifinales del famoso reality America’s Got Talent. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las gemelas peruanas llegaron a las semifinales de America's Got Talent
    Las gemelas Andrea e Irene Ramos, más conocidas como ‘Double Dragon’ consiguieron llegar a las semifinales del famoso reality America’s Got Talent.

    Las hermanas Andrea e Irene Ramos están que saltando en un pie de la felicidad de haber llegado a las semifinales en la última edición de America´s Got Talent, famoso programa de talentos estadounidense, tras recibir el apoyo de todos los jueces.

    Las cantantes, quienes viven en Estados Unidos desde 2017, festejaron el haber superado los cuartos de final del concurso compartiendo su presentación en su cuenta de Instagram, donde no solo recibieron felicitaciones de sus fans, sino de figuras como Daniel Darcourt y Shantall Young.

    “¡Nos vamos a la semifinal! ¡Vamos c*****!” escribió el dúo, luego de una impactante decisión de los jueces del show. Ellas lograron imponerse al ukelelista Feng E gracias a los votos de Howie Mandel, Heidi Klun y la colombiana Sofía Vergara, lo que les permitió en la carrera por el gran premio.

    Para la presentación que la llevó a las semifinales, Andrea e Irene Ramos interpretaron un mix de los temas ‘Bang Bang’ y ‘Taki Taki’, en un escenario ambientado en el viejo oeste. Haciendo honor a sus raíces latinas cantaron tanto en español como en inglés.

    Como se recuerda, las gemelas llegaron al show el pasado mayo para las audiciones en vivo, donde cantaron ‘It´s raining, men’ de The Weather Girl, cautivando en el escenario y alcanzado un espacio para las siguientes presentaciones. Ahora, esperan llegar a la final y ganarla, el premio es un millón de dólares y el poder liderar un show en Las Vegas.

    No es la primera vez que las hermanas Ramos incursionan en los programas de talento, ya que, en nuestro país, se hicieron conocidas en La Voz Perú en el año 2013, donde trabajaron junto a la renombrada Eva Ayllón y José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las gemelas peruanas llegaron a las semifinales de America's Got Talent

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY