• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George no deja de presumir la carrera de Yahaira Plasencia | FOTOS

Sergio George utilizó su cuenta de Twitter para presumir los logros de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George no deja de presumir la carrera de Yahaira Plasencia | FOTOS
    Sergio George utilizó su cuenta de Twitter para presumir los logros de Yahaira Plasencia.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera musical, ya que su último tema ‘Cobarde’, se escucha en todo el planeta.

    Tras esta situación, su productor Sergio George se mostró más contento que nunca.

    Como sabemos, el músico estadounidense trabaja con la pareja de Jefferson Farfán desde el año pasado y poco a poco se está internacionalizando. En su cuenta de Twitter, George se vio más orgulloso que nunca de las canciones que ha podido dirigir:

    "Número 2 nacional(Perú). ¡Muchas gracias a todas las emisoras tocando la canción!", escribió el productor de diferentes artistas y no dudó en destacar el gran talento de ‘La Reina del Totó’:

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su último logro?

    Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de ella junto a Sergio George.

    Yahaira Plasencia solicita ayuda para ‘Robocot Salsa’ quien se encuentra grave

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que por favor se solidaricen y ayuden a su amigo el animador de salsa Junior Antonio, más conocido como ‘Robocot Salsa’.

    ‘La Reina del Totó’ usó su cuenta de Instagram para pedir un respirador mecánico para el cantante, quien está internado en el hospital Sabogal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George no deja de presumir la carrera de Yahaira Plasencia | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY