Deyvis Orosco y Cassandra ya tendrían planes de boda | VIDEO

Deyvis Orosco reveló que el amor con Cassandra Sánchez De Lamadrid se ha fortalecido en esta cuarentena.

¡Suenan las campanas de boda! El cantante de cumbia Deyvis Orosco, dejó entrever que ya tendría planes de boda con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez.

Y es que en el programa de Magaly Medina, se le hizo una nota acerca de cómo está pasando el 2020 y él resaltó que es un año diferente pero definitivamente no es un año perdido.

El reportero del programa ‘Magaly TV La Firme’ no dudó en tocarle el tema de sus futuros planes con su novia y el artista no descartó que ya tengan planes de matrimonio:

“Estoy disfrutando una linda etapa, estamos muy felices, estoy muy feliz por todo lo que me está pasando, en el tema personal y cuando regrese todo a la normalidad veremos si ahí estarán acompañándonos seguramente ustedes, como siempre. Deyvis Orosco no hace cosas tradicionales en ese aspecto, cuando hace algo lo hace bien”, reveló muy emocionado el cantante.

"Esta cuarentena a mí me enseño que también todas las ganas que le ponía a mi trabajo las tengo que poner a mi vida persona y es lo que estoy haciendo.”, indica.

Recordemos que Deyvis y Cassandra Sánchez de Lamadrid ya tienen una relación de casi dos años que poco a poco se ha fortalecido y más aún en esta cuarentena.

Entonces quizá para el 2021 Deyvis Orosco estará casado con la hija de Jessica Newton.

Te puede interesar

SÍGUENOS