• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darwin Rey ante la pandemia: “La música no debe detenerse"

Darwin Rey pidió que se tome con seriedad la situación que enfrenta el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darwin Rey ante la pandemia: “La música no debe detenerse"
    Darwin Rey pidió que se tome con seriedad la situación que enfrenta el país.

    El cantante huanuqueño Darwin Rey se mostró preocupado ante la ola de contagios en nuestro país. Sin embargo, y siguiendo las precausiones del caso, el artista señaló que la pandemia del coronavirus no lo detendrá en su carrera.

    “La música no se detiene, tenemos que reinventarnos”, dice el cantante huanuqueño Darwin Rey, quien esta vez estrena el video clip de su tema ‘Un lapicero y un papel” en su canal de Youtube y en las diferentes plataformas digitales.

    “Tenemos que seguir adelante y haciendo música, pero siempre cuidándonos para proteger a los nuestros. La pandemia nos detuvo en el estreno pero aquí estamos presentando ya el video clip oficial de “Un Lapicero y Un Papel”, comento Darwin Rey. 

    “Esperemos que todo esto pase pronto, que se encuentre una vacuna ante esta pandemia que está matando a muchos compañeros y familiares, esperemos que esto se controle”, acotó muy apenado.

    Por lo pronto, Darwin Rey sigue plasmando en un papel letras de canciones que incluirá en su próxima producción discográfica para el próximo año. 

    Darwin Rey llegó como todo provinciano a crecer en la capital. En base a un arduo esfuerzo formó su propia orquesta. Entre sus éxitos que ya suenan en la radio figuran: “Un Lapicero y un papel”, “Llorando”, “Miedo a perder tu amor” feat con Dilbert Aguilar”, “No me dejes sólo”, “Si se puede”, ”Yo me quedo en casa”;  entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Darwin Rey ante la pandemia: “La música no debe detenerse"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY