• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán ya tendría equipo tras su salida del Locomotiv

Jefferson Farfán provocó suspicacia al mostrarse en Instagram entrenando. ¿Será que tiene un nuevo equipo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán ya tendría equipo tras su salida del Locomotiv
    Jefferson Farfán provocó suspicacia al mostrarse en Instagram entrenando. ¿Será que tiene un nuevo equipo?

    Jefferson Farfán es conocido por su talento en la cancha y por su nueva relación con la salsera, Yahaira Plasencia. Pero en esta ocasión no está dando que hablar por algún escándalo, sino porque sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su Instagram donde se leve entrenando tras conocerse que de su salida del Locomotiv de Moscú.

    A través de su red social, la reconocida ‘Foquita’ se dejó ver ejercitándose, provocando todo tipo de comentarios y reacciones de sus seguidores.

    “No paramos”, se puede leer en la descripción del clip, en la que se ve que se está ejercitando las piernas.

    Aunque no se sabe de manera oficial que el delantero peruano ya tenga un equipo, los internautas no paran de preguntarse cuál será el club donde terminará fichando.

    La verdad es que Farfán, siempre muestra en su cuenta de Instagram que el ejercicio no debe detenerse, para así llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, luego de suspenderse en marzo debido a la pandemia del coronavirus.

    Lokomotiv de Moscú le dice adiós a Jefferson Farfán con conmovedor mensaje

    El club Locomotiv de Moscú le dedicó unas palabras a Jefferson Farfán con motivo de su salida del equipo.

    El cuadro ruso usó sus redes sociales para agradecer el trabajo realizado por la ‘Foquita’, además de demostrar la calidad de juego que aplicaba.

    “¡Jefferson Farfán deja a Loko! ¡Gracias por el juego espacial y las emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas!”, escribieron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán ya tendría equipo tras su salida del Locomotiv

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY