Anahí de Cárdenas: “Tuve un manager que quería intimidad a cambio de representación” | FOTOS

Anahí de Cárdenas expresó en Instagram los buenos y malos momentos que pasó cuando llegó a Hollywood.

La modelo Anahí de Cárdenas publicó un post en Instagram recordando lo complicada que fue su carrera cuando quiso incursionar en Hollywood como actriz.

La actriz detalló que pasó buenos momentos, pero que tuvo que pasar con un manager que quería aprovecharse de ella y hasta un director acosador.

“Tenía como 28 años y decidí irme a probar suerte a Hollywood. Entré a estudiar al @newyorkfilmacademy y ahí conocí a una de mis mejores amigas de la vida, pueden pasar mil años sin vernos, pero cuando nos juntamos, es como si no hubiese pasado el tiempo.

Mi clase estaba compuesta por una Nigeriana, un Mexicano @tom_peralta, un inglés, un suizo, una americana, una brasilera, una rusa, un italiano, una española @andreaguasch y una peruana. Fue una gran época de aprendizaje, lleno de momentos lindos y frustraciones muy grandes, sueños y decepciones.

Luego de haber pasado por todos los clichés de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos) en fin, de todo, empecé a tramitar mi visa de artista. Iba a ser cara y no tenía mucho dinero”, escribió la cantante en su red social.

Anahí quiso compartir con sus seguidores lo difícil de ser inmigrante:

“Es difícil ser inmigrante, sin referencias, sin conocer a nadie. Llegue con una mano adelante y otra atrás, a dormir en el sillón de un amigo. Gracias al cielo nos hicimos amigas y nos encontramos. Te convertiste en mi hermana, mi confidente, mi familia.

Me salió un casting, quedé, era para una peli en Perú. Volví a lima y terminando la peli me regresé a Los Ángeles. El trámite, la visa, ya estaba todo encaminado, de pronto recibo una llamada. Tenía trabajo en lima y yo necesitaba el dinero para pagar mi visa.

Me regresé. Una cosa llevó a la otra y me quede en lima, no regrese a Los Ángeles. ¿Qué hubiese pasado si me quedaba? ¿La hacía? ¿Qué dicen ustedes?” finalizó Anahí.

Te puede interesar

SÍGUENOS