• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas le hace cruel broma a Choca y lo compara con un tanque de agua | VIDEO

Sheyla Rojas tiene una gran amistad con Choca Mandros. Ambos conducen Estás en todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas le hace cruel broma a Choca y lo compara con un tanque de agua | VIDEO
    Sheyla Rojas tiene una gran amistad con Choca Mandros. Ambos conducen Estás en todas.

    Sheyla Rojas y Jaime 'Choca' Mandros han demostrado gran complicidad a la hora de conducir Estas en Todas, dejando en claro que guardan una gran amistad. Sin embargo, así como expresan lo mucho que se estiman, no dudan en bromearse, a veces de forma muy pesadas.

    Esta vez, Sheyla Rojas no dudó en burlarse de su compañero, quien lució una pijama azul para su programa Estás en Todas. 

    Cabe indicar que fue él quien se comparó primero con un tanque de agua, hecho que no desaprovechó la rubia y se encargó de publicarlo en su cuenta de Instagram.

    "¡¡¡Cuando la broma se salen de la manos!!! jajajaja", escribió la conductora de TV, adjuntando una foto de su amigo y un tanque de agua.

    wapa.pe

    Sheyla le dice a Ethel que salga con Ignacio porque tiene dinero y es empresario

    La modelo Sheyla Rojas vuelve a la polémica después de haberle dado un peculiar consejo a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.

    Recordemos que desde hace algunas semanas se está vinculando a Ethel con el pastelero Ignacio Baladán, por lo que la popular ‘Shey Shey’ decidió darle un ‘sabio’ consejo a la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

    Durante su programa, Rojas y Choca Mandros empezaron a hablar sobre la supuesta relación que tendrían Pozo con Baladán y Choca expresó:

    “Ella es una mujer soltera, exitosa. Él también es un chico empresario, de buen cuerpo, buena pinta, es de buen cuerpo”, dijo riéndose.

    Por su parte, Sheyla Rojas habló de las cualidades del Ignacio:

    “Guapo, guapo, empresario (hizo la señal del dinero con las manos)”, expresó la influencer.

    Pero Sheyla también aprovechó para defender a su amigo de las críticas, pues se ha dicho que estaría colgándose de la fama de la hija de Gisela Valcárcel:

    “Ignacio no necesita colgarse de nadie, Ethel también trabaja en televisión, eso no quiere decir que por más que sean amigos y compartan historias en Instagram, nadie necesita colgarse de nadie”, finalizó la popular ‘Leona Loca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas le hace cruel broma a Choca y lo compara con un tanque de agua | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY