• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Ximena Hoyos sale en su defensa: “¿Tanto les molesta verla feliz? | FOTOS

Ximena Hoyos ha sido blanco de críticas, después de haber viajado a Máncora en plena pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Ximena Hoyos sale en su defensa: “¿Tanto les molesta verla feliz? | FOTOS
    Ximena Hoyos ha sido blanco de críticas, después de haber viajado a Máncora en plena pandemia del coronavirus.

    La fisicoculturista Ximena Hoyos está el ojo de la tormenta después de haber viajado a Piura durante el Estado de Emergencia por la crisis del coronavirus (Covid-19).

    Pero todo empeoró cuando se filtró una supuesta conversación de la infuencer con una usuaria quien le decía que tenía poca empatía por haber realizado el dicho viaje.

    wapa.pe

    Tras esta situación, un dibujante quiso hacer una ilustración sobre la situación de la joven y su respuesta (“Preocúpate por ti, bebé”) que ahora es tendencia en Twitter y casi todas las redes sociales.

    Echa un vistazo a la imagen:

    instagram prueba

    Al ver el dibujo, la madre de Ximena lanzó una fuerte críticas al ilustrador en su cuenta de Instagram:

    “Qué fácil es ponerse atrás de una cuenta y burlarse de la gente, ¿no? Qué fácil es hacer un dibujo de alguien famoso para brillar. ¿Dime tú qué bueno has hecho en la vida para que dibujes a mi hija? ¿En qué momento ella ha invitado a viajar a la gente? No somos ignorantes de la realidad. ¿Tanto les molesta que Ximena disfrute de su familia? ¿Tanto les molesta verla feliz? Cuánta gente anda por la calle con coronavirus contagiando a la gente”.

    ¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo en ustedes mismos! Uno ve lo que quiere ver en los otros. Es una lástima tu cuenta”, escribió la mamá de Ximena Hoyos.

    Desafortunadamente, el comentario de la madre de la influencer hizo que las críticas aumentaran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Ximena Hoyos sale en su defensa: “¿Tanto les molesta verla feliz? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY