Melissa Klug no desea regresar con Ítalo Valcárcel: “Lo que dejo no lo recojo” | VIDEO

Melissa Klug terminó hace meses su relación con Ítalo Valcárcel.

La empresaria Melissa Klug prefiere no tener ninguna relación sentimental y pasar el tiempo con sus mayores amores: sus hijos.

La ‘Blanca de Chucuito’ mencionó que en este momento tendría un pretendiente, pero que cuando se siente segura de tener una relación la anunciará sin ningún problema.

“Mi corazón se encuentra en paz, tranquilo, estoy feliz… cuando esté segura al ciento por ciento de la persona con la que voy a estar, lo diré abiertamente. No me gusta ocultarme, soy soltera y puedo volver a creer en el amor” reveló la chalaca al maquillador Carlos Cacho en su programa online.

Melissa Klug resaltó que una mujer como ella no regresa con sus exparejas.

“No soy de las que regresan, digo: no más. En el futuro hay cosas más bonitas, lo que dejo no lo vuelvo a recoger, la vida siempre te pone a alguien mejor”, mencionó.

Melissa Klug habla del embarazo de Samahara Lobatón

Acerca del embarazo de su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug contestó:

“He criado a mis hijas y ahora cada una se está labrando su futuro. Cuando eres mayor de edad tienes que ser responsable. Sé que mi hija va a crecer y la apoyaré, ser madre es una bendición y va a aprender mucho”.

Mira la entrevista completa aquí

¿Quién es Melissa Klug?

Melissa Klug es una empresaria peruana que se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano por ser la pareja del futbolista Jefferson Farfán.

Desafortunadamente su relación se terminó desde que ‘La Foquita’ salió a declarar que había empezado un romance con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Te puede interesar

SÍGUENOS