• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford recuerda con nostalgia cuando recorrió el Perú entero | FOTOS

Juliana Oxenford compartió en Instagram las fotos de cuándo no dejaba de viajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford recuerda con nostalgia cuando recorrió el Perú entero | FOTOS
    Juliana Oxenford compartió en Instagram las fotos de cuándo no dejaba de viajar.

    La periodista Juliana Oxenford es, sin duda, una de las conductoras de televisión más queridas del Perú.

    Y es que la comunicadora se ha sabido ganar el corazón de todos los peruanos con su carisma y manera única de narrar las noticias.

    Juliana Oxenford recorrió el Perú entero

    Recordemos que Juliana Oxenford inició su carrera de periodista muy jovencita y solía hacer muchos reportajes en las calles.

    Según Juliana, hubo un tiempo en donde prácticamente ‘vivía en los aeropuertos’ pues viajaba demasiado por su trabajo y que prácticamente recorrió todo el Perú.

    “Hubo épocas en mi vida donde prácticamente vivía en aeropuertos, todas las semanas viajando en busca de una nueva historia. Un trabajo agotador pero que disfruté al máximo, sobre todo cuando me tocó recorrer el Perú entero.”

    La periodista recordó lo bello que fue recorrer el Perú, pero también compartió fotos de su paso por distintos países del mundo:

    “Ya alguna vez compartí con ustedes fotos de algunos de mis reportajes por el Perú, pero justo hoy encontré estas otras imágenes de algunos de los lugares del mundo a donde llegué con un micrófono en la mano y donde- por suerte- siempre quedaba un poco de tiempo para conocer y disfrutar.”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación que Juliana compartió en sus redes sociales:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford recuerda con nostalgia cuando recorrió el Perú entero | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY