• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz revela en Instagram si piensa regresar a la televisión | FOTOS

Karen Schwarz no trabaja en la televisión desde que se declaró el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz revela en Instagram si piensa regresar a la televisión | FOTOS
    Karen Schwarz no trabaja en la televisión desde que se declaró el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

    La modelo Karen Schwarz dejó la conducción de su programa de televisión desde que el presidente Martín Vizcarra declarara el Estado de Emergencia por el coronavirus.

    A pesar que Karen tenía problemas por el embarazo, seguía conectándose online para el programa, pero a los pocos días, dejó totalmente ‘Mujeres al Mando’ para darle paso a Giovanna Vlacárcel y Thais Casalino.

    ¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su regresó a la televisión?

    Karen Schwarz, a través de su cuenta de Instagram, reveló que extraña mucho la televisión, pero que por ahora solo se dedicará a sus redes sociales.

    “Yo también extraño la TV, extraño tener esta conexión. Por ahora sigo trabajando, pero desde mis redes. Este tiempo de para fue muy importante para mí y los míos porque tenía que llegar bien mi gordita y así fue. Gracias a Dios”; indicó Karen en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Quién es Karen Schwarz?

    Karen Schwarz se hizo conocida en la televisión peruana por su participación en el programa ‘El Último Pasajero’. Después de su aparición en el reality, la modelo pasó a la conducción de ‘Yo Soy’ junto a Adolfo Bolivar.

    Aquí se hizo mucho más conocida y enamoró a miles de personas, quienes se convirtieron en sus fieles seguidores.

    Antes de la pandemia del coronavirus, la modelo trabajó en ‘Mujeres al Mando’, pero tuvo que salir por los riesgos del embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz revela en Instagram si piensa regresar a la televisión | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY